MICROCONTE PER A NENS QUE XIUXIUEGEN ALS TELÈFONS

Joder joder tía de verdad te lo juro que el Brayan en la pista del Kimio’s me miró de lejos así como diciendo ven tía pero yo no le hice caso y pasé de él un huevo y después el tío se fue con la Yoli el muy cabrón que ya sabía que como la Yoli es muy guarra pues eso que tenía el tiro asegurao y así mojaba en serio tía yo ya no me enrollo más con él- no sí lo sé lo sé tía soy muy pava vale pero tú no- escucha tú no me ayudas porque podías haberte llevao a la Yoli a mear y yo me quedaba con el Brayan ¿vale? pero se acabó tía cruz y raya tía crucificao te lo juro que me busque si quiere- eso exacto lo que yo te diga un cabrón y no te apures que yo el sábado en el Kimio’s me le acerco y le dejo claro lo que hay sí tía es muy jevi ¿qué? no jodas ¿eso te dijo? ¿que yo soy follamiga? qué cabrón de verdad es que lo mato tía y dices- ¿oye? sí lo de follamiga ¿cuándo fue? ¿en casa la Bea? Joder lo mato lo mato follamiga su puta madre- ¿oye? perdona no te escucho muy bien ¿que te dijo qué? no es que hay mucho follón estoy en medio la calle Industria bajando para el metro- ¿oye? ¡ah! ¡mierda! ¡joder!…

Vani, espera… oye no se si me escuchas bien tía pero si ves que no contesto en un rato lo dejamos es que me ha pillao un puto coche cruzando la calle hablando contigo tía y me ha levantao tres metros en el aire- sí sí va en serio tía sí he cruzao sin mirar ¡sí vale lo sé! no me ralles tía que ahora estoy aquí espatarrada en mitad de la calle con mogollón de gente mirando y gritando porque dicen que estoy muerta joder tía vaya putada yo aquí espatarrada muerta y el Brayan con la guarra de la Yoli…​

​​

Anuncis

Quant a davidabadú

Vet aquí algú que aspirava a príncep blau i va acabar fent de granota. Que anava per matemàtic i va acabar triant Lletres. Que adorava la literatura i va estudiar llengua. Aquest sóc jo, tècnicament parlant. Escriptor d'interiors, adreçador d'idees, paleta de la llengua i flagell de la mala ortografia. Filòleg i somiatruites. Poca cosa, sí, però ben dita.
Aquesta entrada s'ha publicat en Microcontes i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a MICROCONTE PER A NENS QUE XIUXIUEGEN ALS TELÈFONS

  1. Pons ha dit:

    Hi ha gent que no canvia mai, per molts cotxes que els hi passin pel damunt

Deixa un comentari

